Tiempo atrás decíamos que se iban a realizar las obras de conexión de Ranero a la red general. Lo dudamos, pues tras varios meses pasados desde aquella noticia, no se ven obras que lo corroboren. Mientras tanto en el barrio siguen sufriendo un agua no potable, nutrido de un depósito absurdo. Un vecino de la zona nos ha enviado estas fotografías, con esta explicación: "Te envío dos muestras de agua la mas clara es después de la limpieza que hicieron del depósito".
Como se puede ver la diferencia es nula. Solo de ver el filtro, debiera estar blanco, y el resultado en el grifo, quiere decir que no hay filtro que valga. Los decantados no se hacen, no se hacen los tratamientos necesarios ni las analíticas obligatorias. Nos dan una porquería inmensa a precio de oro.
En estos días ASCAN, SA., (Agua Sucia de Cantabria), nos vuelve a bombardear con cartas certificadas. A estas cartas responderemos con contundencia. Estad pendientes a la convocatoria de una nueva Asamblea de Vecinos, en la que plantearemos esa respuesta contundente.
Mientras tanto el Ayuntamiento sigue dando la callada por respuesta.
La Casta no cejará (pero ¿les conviene?), nosotros tampoco.
Un saludo y corred la voz.
1 comentario:
Pues si,ya están otra vez aquí las absurdas cartas.
A las que le voy a hacer el mismo caso, que el que nos hacen ellos a nosotros(osea ninguno).
Les volveremos a mandar los recursos,aunque no se si hacerlo ahora o el mismo día treinta.
¿A vosotros cuando os parece mejor?,yo creo que sería bueno entregarlo todos el mismo día y a la misma hora.
Un saludo a la gente legal y al ilegal que roba,que se lo gaste todo en medicación.
Por cierto muy buenos los videos.
Publicar un comentario