Por quinta vez nos ha respondido el Defensor del Pueblo. En esta ocasión nos dice que, por fin, el Ayuntamiento ha respondido con su informe a los requerimientos de tan alta Institución del Estado. Y ha respondido porque temían verse incluidos entre las Administraciones que no colaboran con esa Institución, en el Informe anual que ésta eleva al Parlamento.
Sin embargo, no salimos de nuestro asombro, estamos perplejos por la respuesta que nos da el Defensor del Pueblo. Nos dice que el Ayuntamiento en su informe manifiesta que “ya se ha resuelto el expediente” que dio lugar a nuestra queja.
Reconoce el Defensor del Pueblo que nuestra petición de, abril de 2006, modificación del Reglamento y Ordenanzas fiscales del agua, estaba admitida a trámite “ante la falta de resolución expresa al recurso interpuesto por usted en su día,…” y manifiesta que según el informe del Ayuntamiento ya han respondido a nuestras demandas.
Hemos de reconocer dos cosas, desde esta Asociación. La primera que la intervención del Defensor del Pueblo ha sido de gran ayuda. Nos ha ofrecido un servicio y un tratamiento de ciudadanos y no de súbditos. Por lo que estamos muy agradecidos. La segunda es que nuestro Ayuntamiento miente más que respira. Pues todavía estamos por recibir una respuesta, no ya de la petición de 2006; sino también de las otras dos peticiones de 2009 elevadas a
Por eso mismo, por nuestro asombro y perplejidad, solicitaremos al Defensor del Pueblo que nos remita copia del Informe del Ayuntamiento, para conocer e informaros de su contenido y, sopesar en el seno de la ejecutiva de la asociación, la conveniencia de interponer o no el correspondiente Contencioso Administrativo.
Seguiremos informando según se vayan desarrollando las cosas.
Un saludo y corred la voz.
Check out this SlideShare Presentation:
1 comentario:
Bueno,esto,solo hace que veamos con más claridad la clase de gentuza que gobierna este pueblo.
Espero que llevemos a tramite el contencioso administrativo,si es verdad que han tenido la poca verguenza de contestarlecon esa mentira al defensor del pueblo.
Un saludo para la gente legal y para los ladrones y la gentuza,que todo lo que roban al pueblo lo gasten en medicamentos.
Publicar un comentario