Primero te ignoran, después se rien de tí, más tarde te combaten. al final vences. Gandhi.
martes, 1 de diciembre de 2009
VAMOS DESCUBRIENDO COSAS...
Cada vez que el agua salga marrón, debemos denunciar el hecho.
En nuestra búsqueda de soluciones al problema de la potabilidad del agua, en la Consejería de Sanidad hemos encontrado un impreso oficial en el que hacer la denuncia.
Tantas veces como salga el agua sucia, de ASCAN, hemos de rellenar el impreso y enviarlo mediante correo certificado. Una copia para nosotros, firmada y sellada por el empleado de correos y la otra, igualmente sellada y firmada se introduce en el sobre, delante del empleado de correos y se envía a Sanidad. Adjuntando fotografía, a ser posible, con la fecha de la toma. Mejor hacerlo el mismo día o al día siguiente. De nada sirve dejarlo para una semana después.
El impreso os lo podéis volcar desde AQUÍ
Nuestros concejales no cejarán en su empeño de demorarlo todo (pero ¿les conviene?), nosotros tampoco vamos a aflojar en el nuestro.
Un saludo y corred la voz
Nota importante: Si alguno ve dificultad en poner su propio nombre, la Asociación está dispuesta a tramitar las denuncias, como Asociación. Eso sí, el particular tiene que aportarnos las fotos y su dirección. Puesto que hay que poner el grifo (domicilio) concreto por el que salió el agua sucia. Ánimo, que estamos más cerca de conseguirlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario