Desde el pasado día 22 de enero, ASCAN, SA., se ha empeñado en ir cambiando los contadores que considera más antigüos. Contadores que como todos sabéis, pues os han costado un ojo, son de vuestra propiedad. Sinenmargo, ASCAN, SA., no os ha pedido permiso, no ha justificado en forma alguna los motivos del cambio, no os ha dado la posibilidad de decirle que no y, lo que es peor, no os ha dado ningún documento con el que podáis decir que el nuevo contador es vuestro. Pero eso sí, se ha quedado con vuestro contador.
Esto lo hace solo y esclusivamente para poder, después, decir que el cobro del mantenimiento de contadores es legítimo, pues los nuevos contadores los ha comprado y colocado ASCAN, SA. Lo hace para justificar la inversión de los 700.000 euros que debiera haber hecho y que no puede presentar ni una sola factura ni un solo proyecto al Ayuntamiento. Que nos apostamos que inflarán el precio de los nuevos contadores, más la mano de obra de desistalación del viejo, más la mano de obra de la instalación del nuevo; en poco tiempo justificará un montón de euros invertidos en lo que no se necesitaba ni se necesita.
Nuestros contadores estaban funcionando a la perfección. Otra cosa es que ASCAN, SA. en muchas ocasiones no los lee.
Por lo pronto hay una Comunidad de propietarios que el pasado día 30 de enero ha decidido reclamar a ASCAN, SA., que se reinstalen de nuevo los contadores propiedad de los vecinos.
Ellos no cejarán en su empeño (pero ¿les conviene?), nosotros tampoco.
Un saludo y corred la voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario