Si el día 16/05/2010 era en El Pontarrón donde ASCAN nos deleitaba con un agua putrefacta, el día 22/05/2010 le tocaba en El Puente a la zona de Campo Isabel y Villa Ángela.
Mientras tanto ASCAN sigue mandando facturas y nuestros munícipes entonan su callada respuesta.
Les envidiamos por su capacidad para mirar a otra parte, cuando los problemas acucian y la salud de sus convecinos está en juego.
Les agradecemos sus desvelos para procurarnos un agua tan saludable como esta. Su capacidad para gestionar y su no oposición a la privatazación de un servicio que ha perdido la poca calidad que ya de propio tenía. El enfermizo control que ejercen sobre las empresas concesionarias de los servicios básicos y esenciales, es encomiable.
Desde el pasado viernes a la tarde, un cable de telefónica se encuentra tirado por los suelos en la zona de La Magdalena. Esto supone que algunos abonados no tengan servicio de telefonía fija ni banda ancha. Desde hace dos años largos, cuando robaron los repetidores de EITB, no se ve esa cadena televisiva y seguiremos mucho tiempo sin poderla ver.
Por fortuna en esta zona del planeta, abandonada a su suerte, donde todo es naufragio, no se dan fuertes movimientos telúricos. De darse un terremoto de escasa intensidad y con la facilidad de tomar decisiones de nuestros dirigentes, Guriezo dejaría de existir. Que las fuerzas de la naturaleza nos sean propicias...
La Casta no cejará en su desidia (pero ¿les conviene?), nosotros no cejaremos en nuestro empeño, por un agua saludable y unos servicos públicos eficientes.
Un saludo y corred la voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario