Como las golondrinas de Mariano José de Larra, en estos días vuelven las facturas de ASCAN. Ahora nos mandan la del tercer trimestre del 2009 (julio-septiembre). Os recordamos que independientemente de si las pagáis o no, conviene en todo caso hacer los recursos de disconformidad con la facturación. Disconformidad que consiste en el cobro de los 45 metros cúbicos al margen del consumo real, cobro de alcantarillado y saneamiento en los casos en los que no se tiene, cobro de conservación de contadores cuando son del usuario y no de ASCAN y cobro de acometidas. Pero sobre todo por la inexistencia de los contratos que tanto Ayuntamiento como ASCAN debieran facilitarnos y siguen sin hacerlo.
Aunque a primera vista no encontréis el sentido de los recursos, a la larga van a servir para demostrar que tanto ASCAN como el Ayuntamiento actúan de mala fe, al no responder a los recursos de los abonados, haciendo de su capa un sayo y abusando de una posición dominante.
En breve os informaremos de la nueva propuesta sobre la que se está trabajando y las medidas a tomar de forma colectiva.
Un saludo y corred la voz.
2 comentarios:
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.
¿YA PUEDE EL AYUNTAMIENTO O ASCAN, COBRAR EL 3º TRIMESTRE, SI PARA ELLO QUEDA UN MES, PARA JULIO?.
SALUDO2
La cuestión es que es el tercer trimestre del año pasado. Están facturando casi un año después de consumido. De forma que no puedas comprobar que la medición realizada por ASCAN pueda ser buena, mala, o simplemente mentira.
Un saludo y gracias por participar.
Publicar un comentario