El Defensor del Pueblo nos vuelve a comunicar, esta es la tercera, cómo nuestro Ayuntamiento se sigue saltando la Ley a la torera, con total desprecio hacia las Instituciones Constitucionales.
Ya no les importa el total desprecio hacia los más de quinientos ciudadanos que les vienen exigiendo una solución a los problemas que nos han generado con la privatización del servicio público, la falta de calidad cuando no potabilidad y el excesivo precio; ni siquiera les importa y preocupa que la más alta Institución de defensa de los ciudadanos les requiera una información. Lo mismo que a los ciudadanos le dan la callada por respuesta.
Y estos son los que prometieron cumplir y hacer cumplir las normas, empezando por la Constitución. La callada por respuesta a los ciudadanos la han dado ambas corporaciones. Con idéntico actuar ya sea en el gobierno que en la oposición. Dentro de un año aproximádamente querrán que les volvamos a votar; prometiendo todos ellos transparencia y buen hacer para los cuatro años siguientes.
No estaría demás, si los ciudadanos les devolviéramos amor por amor, puesto que amor con amor se paga; con una bonita callada por respesta en las urnas.
La Casta no cejará (pero ¿les conviene?), nosotros tampoco.
Un saludo y corred la voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario