El pasado día 27 de enero, nuestro Ayuntamiento volvió a reunirse en Pleno, aprobando de nuevo lo que ya aprobaron el 29 de julio de 2010. Con aprobar de nuevo queremos decir que han aprobado algo que ya tenían aprobado. No que lo que hayan aprobado el jueves pasado sea lo mismo que aprobaron en julio.
Desconocemos el contenido de lo que han aprobado este jueves. Puede que sea la misma rebaja, puede que sea otra.
Esto viene a significar que lo que aprobaron en julio del año pasado nunca se aplicará. Nunca lo han publicado y por eso no entrará en vigor.
Sabemos que ASCAN presentó alegaciones a lo aprobado en julio y que a la Asociación no nos han entregado la documentación a pesar de haberla pedido en múltiples ocasiones. Esta es la transparencia que nos prometían. Esta es la igualdad y la defensa de los consumidores que hace nuestro Ayuntamiento.
Mientras tanto siguen sin retirar los 45 metros cúbicos de facturación, en vez de facturar por consumos reales como impone la normativa europea y las leyes de defensa de los consumidores y usuarios.
Algún asociado nos ha comentado que la plantilla para rehacer las facturas o no funciona o es lo suficientemente engorrosa, por lo que da más problemas que satisfaciones.
Por lo que trataremos, ya estábamos en ello, de superar las dificultades que genera la vieja plantilla.
Un saludo y corred la voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario