Una Asociación al servicio de los ciudadanos asociaciondevecinosdeguriezo@gmail.com

lunes, 22 de marzo de 2010

NUEVA COMUNICACIÓN DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

El Defensor del Pueblo nos ha vuelto a escribir a través de su Adjunto Segundo, para decirnos que la primera moción de iniciativa popular de abril de 2006, la que enviamos al Ayuntamiento con 425 firmas vuestras, tenía que haber sido contestada ya. Que el tiempo transcurrido, casi cuatro años, es una barbaridad. Esto lo decimos nosotros. Que han tenido tiempo más que sobrado para responder y por eso mismo, el Defensor del Pueblo se hace eco de nuestra queja; y por eso, porque nuestra queja reúne los requisitos necesarios, el Defensor del Pueblo, "velará por que la Administración [el Ayuntamiento] resuelva expresamente, en tiempo y forma, las peticiones y recursos que le hayan sido formulados". Y además, nos comunican que le han girado ya un escrito al Ayuntamiento para que responda con un informe al respecto. Veremos si son capaces de esperar, los de la Casta, otros cuatro años para responder al Defensor del Pueblo. Como podéis ver esta es una muy buena noticia para todos los vecinos. Alguien nos escucha e informa y no demora las soluciones a los problemas. Pero por otro lado es una desagradable noticia. Desagradable, porque a nadie agrada tener que andar llamando a otras puertas que no sean las de nuestro Ayuntamiento. La Casta no cejará (pero ¿les conviene?), nosotros tampoco. Un saludo y corred la voz.

1 comentario:

lamari dijo...

Bueno,no se si esto nos dará la solución,pero a mi desde luego me hace sentir que hemos dado un paso importante.
Llevo tiempo sin conectarme,porque este embarazo me tiene un poco fastidiada,pero se me pasará,lo que no se me pasará jamas son las ganas de justicia.
Espero que lo del defensor del pueblo de algún resultado,pero si no yo seguiré hasta el final y quiero que está gentuza sepa que soy incansable y que no van a poder con nosotros.
un saludo para la gente de bien y para los que no,que todo el dinero que roban se convierta en mierda.