Una vez más me toca ser portavoz de no muy buenas noticias. Días atrás os decía que el lunes, por ayer, se celebraría un Pleno en el que se pensaba tratar el tema del agua con las posibles propuestas de rebajas de la tasa del 7%, 12% y alguna oferta había, que todos esconden, del 25%.
Ayer, en el último momento, me avisron de que ese Pleno se celebrará el miércoles. Mañana. Hoy, sin embargo, he visto los carteles anunciadores del Pleno, con el Orden del Día que solo lleva dos puntos: Cuestiones sobre montes, asuntos varios, y la Subasta de maderables de 2010. Los otros dos puntos son como siempre Aprobación del Acta de la Sesión anterior y ruegos y preguntas.
Como el avestruz siguen escondiendo la cabeza en un agujero, creyendo que no les vemos. En los próximos días tendremos que plantear algo. Veremos qué se nos ocurre. Por lo pronto, mañana acudiremos al Pleno y trataremos de entregarles las cartas con las preguntas. No creemos que nos contesten, ellos verán si les conviene zanjar el asunto o mantenerlo sin cerrar. Nosotros no cejaremos tampoco.
Un saludo y corred la voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario